AMPLIAMOS LA PROMO HASTA EL 29 DE MARZO

AMPLIAMOS LA PROMO HASTA EL 29 DE MARZO


  • 0
  • 15 noviembre, 2018

promocion Description

APROVECHE PROMOCIÓN 
ADEMAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este programa aplica para todos los modelos de las series MDO3000 y MDO4000C únicamente durante el periodo arriba señalado para clientes finales a través de distribuidores autorizados Seisa

·El programa aplica para unidades nuevas, no se aplicara para unidades compradas anteriores al 30 de Octubre de 2018

·Los módulos GRATIS se aplicaran directamente en la factura o proforma así como el 75% de descuento para el caso de los MDO4000C.

·Sera necesario presentar prueba de venta donde se reflejen claramente los módulos Gratis otorgados al usuario final o el 75% de descuento según aplique al momento del envío de la orden de compra del distribuidor a Seisa.

Toda Orden de compra que no tenga su prueba de venta correspondiente no podrá procesarse de ninguna manera y sin excepción alguna .

·El 75% de descuento correspondiente se aplicara de manera directa sobre el precio de lista de la unidad en cuestión y posteriormente se aplicara el descuento contractual como se ejemplifica a continuación:

·Cualquier cotización con descuentos del programa después de la fecha de finalización no calificara para la emisión de créditos.

*Seisa promocionara el programa a través de sus distintas fuentes de Marketing a toda su base de clientes para darlo a conocer de manera pública y oficial a partir del lanzamiento

*Los Términos y condiciones del programa que aplican tanto a usuarios finales como distribuidores podrán encontrarse en distribuidores.seisa.com.co/promociones/promocion-tektronix

Cargando